Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


IKASA

Ikasa comodoy, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles para el hogar y oficinas. Tenemos mas de 60 años de experiencia lo que respalda la calidad y durabilidad de nuestros productos. Contamos con profesionales y personal técnico especialistas en este sector industrial lo que respalda nuestra marca. LLegamos a los hogares peruanos con una cantidad de productos funcionales y útiles y sobretodo con diseño vanguardista. Asimismo respondemos a la necesidad del mercado empresarial, siendo Restaurantes, Hoteles, Auditorios,oficinas también atendidos con la gama de productos como camas, comedores, sillas, bancos, y otros. Tenemos 4 tiendas propias en Lima y una red de distribuidores autorizados en todo el Perú, son 80 puntos aproximadamente.

AV MÉXICO 935
La Victoria , Lima, Lima , Perú

Contáctanos

    Recargar

Sitio cifrado por